Tanto la camiseta como el pantalón tienen un diseño original y llamativo, y están confeccionados con especial atención a los detalles técnicos. La camiseta es cómoda y muy versátil, está realizada en poliéster de corte raglán precurvado y cuenta con cuello personalizado Acerbis e insertos elásticos en la parte delantera y trasera. pantalon-acerbis-fanaticTiene además refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos, pero está preparada para usar protecciones y  peto.

Por su parte el pantalón es extremadamente ligero y también tiene corte precurvado, con estampados a juego con la camiseta. La ventilación está garantizada gracias a los insertos en tejido perforado en la zona del muslo e insertos de malla en el fondo de los pantalones, con boble y triple costuras en 2 colores para mayor refuerzo. Tiene insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior para una mejor movilidad. Es repelente al agua y está confeccionado en poliéster 600D de alta densidad. El interior cuentacon red en poliéster hasta la rodilla para una perfecta ventilación. Tiene cierre con cremallera fundida extremadamente ligera y resistente y en la cintura abrocha con botones y velcro.

El precio recomendado de la camiseta Acerbis Fanatic es de 44,95 euros y el del pantalón Acerbis Fanatic de 139,95 euros.