La fábrica italiana ha ampliado su gama de maletas KGR garda con un nuevo top case de 52 litros de capacidad. El KGR 52, junto a las maletas laterales y el top case KGR 46, permite a los apasionados de las grandes rutas en moto tener espacio de sobra para todas sus pertenencias.

El baúl KGR 52 es más grande de la gama gracias a su capacidad de 52 litros, y es capaz de albergar incluso dos cascos modulares o integrales. Al igual que el resto de la colección el nuevo baúl, en color negro y acabados en color aluminio lo que le da una estética aventurera.

Además de ser totalmente impermeable, es especialmente robusto gracias a la utilización de polipropileno reforzado con fibra de vidrio en su fondo y la tapa. Su sistema de fijación MONOKEY, que facilita la colocación del baúl con total seguridad y es capaz de soportar una carga de hasta 10 kg.

El  nuevo top case de Kappa se puede personalizar con diferentes accesorios opcionales, como el respaldo para el copiloto (K632), la parrilla porta-objetos superior (K9912), la bolsa interior TK756, o la cerradura SECURITY LOCK. Este nuevo baúl está disponible en España a un precio recomendado de 241,5 euros (IVA incluido).