Ipone, marca francesa de productos lubricantes colaboradora de la Red Bull Rookies Cup, ha desarrollado toda una gama de productos racing para sacar el máximo rendimiento sin perjudicar la fiabilidad de las KTM que participan en el certámen. Ahora, todos estos avances se ponen a la venta para las motos particulares de calle o competición, y sea cual sea su disciplina: cross, enduro, trial o velocidad.

Si te gusta mantener tu moto especialmente cuidada y preparada para competir o entrenar ahora tienes disponible una extensa colección de artículos de alta gama para "hiper-vitaminar" todas y cada una de sus partes.

El logotipo de la Red Bull Rookies Cup está ahora presente y en exclusiva en cada uno de los productos de Ipone, para garantizar que ha sido desarrollado bajo las condiciones más extremas. Entre los elementos más destacados de esta familia de productos, nacida de la colaboración de Ipone y la Red Bull Rookies Cup, destacan:

Lubricante motor Stroke 4 5W 40
100% sintético, facilita el arranque de la moto y mejora el comportamiento del motor a altos regímenes.  Contiene los más altos aditivos, minimiza el consumo y uso de aceite, aumentar la potencia del motor y reduce su desgaste.

Aceites de amortiguación
Ipone ha desarrollado los lubricantes 100% sintéticos Fork Fluid y Monoshock Fluid especialmente para horquillas y amortiguadores traseros respectivamente, sometidos a las condiciones y esfuerzos más exigentes. La fórmula anti-rozamiento y anti-emulsión de estos productos garantizan una perfecta estabilidad de funcionamiento incluso en las frenadas más extremas de velocidad o en las carreras más duras como el supercross.

ipone-red-bull-rookies-cupBrake Fluid 300
Líquido de frenos especialmente diseñado para su uso en competición gracias a su específica formulación, que garantiza unas prestaciones inigualables.  Su elevado punto de ebullición (300º C) garantiza el funcionamiento perfecto del sistema de frenado bajo las condiciones de uso más exigentes, manteniendo un altísimo nivel y eliminando "la fatiga" de los frenos incluso en las frenadas más extremas.


Clean R Polish
Este líquido abrillantador es el culpable de la espectacular imagen que lucen las motos en la parrilla de salida. Se puede utilizar sobre cualquier superficie de la moto como aluminio, metal, plástico, vidrio, carbono… Limpia los restos de grasa, deshace los residuos, pule las ralladuras pequeñas y da un brillo incomparable gracias a una película protectora que repele el agua.

Spray Racing Chain
Gracias a su doble acción desengrasa y disuelve las partículas adheridas y además otorga absoluta movilidad a la cadena sin deteriorar las juntas tóricas.


Junto a estos artículos de la línea Red Bull Rookies Cup también podrás encontrar una extensa línea de productos Ipone, fruto de la investigación y el desarrollo en competición, que te permitirán llevar el mantenimiento de tu moto a otro nivel.