Su precio son 1.300 € pero se trata de un casco muy especial, no sólo por su decoración sino también por la calidad del propio modelo Pista GP, un casco ligero de gama alta cuya decoración ha corrido a cargo de Aldo Drudi, como no.

El casco es casi exactamente como el de Valentino Rossi pero hay algunos elementos que no pueden estar presentes como el logo de otros patrocinadores o el sistema “tired off” para la visera. También le falta su simpática tortuga, la más veloz del mundo.

Fabricado en fibra de carbono que reduce mucho el peso y se deja ver su entramado entre la llamativa decoración general dominada por el amarillo chillón que tanto le gusta a “Il Dottore” porque significa la energía, luce  a su vez un prominente y aerodinámico spoiler trasero que en caso de caída salta fácilmente por seguridad.

Es un casco deportivo no sólo por decoración sino también por prestaciones que lo hace ideal tanto para circuito como para calle. Se puede elegir entre cuatro tamaños de calota para un perfecto ajuste.