>Asegura tu BMW al mejor precio con nosotros ¡Compruébalo!


La alemana más aventurera tiene todo lo que necesita una maxi-trail para ofrecer un comportamiento excelente sobre casi cualquier terreno que se le ponga por delante, pero a pesar de su precio de moto exclusiva las sofisticaciones afectan más a la ficha técnica que al apartado estético, sobrio y discreto como suele ser característico de la marca germana. Por eso los especialistas italianos de Rizoma han querido demostrar cómo se puede aderezar con un poco de “pimienta” el estilo de la nueva GS Liquid Cooled presentando esta preparación en la que muestran todos los detalles de la nueva línea de accesorios disponibles para ella.

bmw-r1200gs-2013-rizoma-p1Manetas de freno y embrague "Feel", tapones para el depósito de gasolina y de aceite de motor así como para el líquido de frenos y embrague; kit cubre-buje, estriberas touring, tapas para preservar la tornillería del chasis...

Elementos de aspecto muy técnico y llamativo son las estriberas fabricadas de una pieza de aluminio y disponibles en cinco colores de anodizado, lo que les confiere una elevada resistencia. Permiten un gran agarre gracias a las hileras dentadas, mejorando el confort y la seguridad en la conducción de la moto. Rizoma ofrece también de una pieza de goma desmontable para aislar al piloto de las vibraciones y mejorar el tacto en uso urbano. Estas estriberas están disponibles en 5 colores diferentes. Otro detalle de aluminio con acabados anodizados en metal, azul y negro es la tapa cubre-buje, que puede ir a juego con las tapas  de tornillos que dan un toque elegante al basculante y al chasis.

Rizoma ha querido poner la guinda al pastel con un toque moderno y más aventurero aún si cabe. La barra de manillar azul, al más puro estilo MX, ha sido fabricada en aluminio por Rizoma e imprime una imborrable huella de personalidad en este modelo, empleando el manillar de serie sin necesidad de modificaciones.

> Ficha técnica, precio y fotos BMW R 1200 GS 2013


Para más información sobre los accesorios y preparaciones de Rizoma puedes visitar su web.