Que la visibilidad es un factor crucial para la seguridad del motorista no es nada nuevo, incluso ya se ha planteado la obligatoriedad de llevar pegatinas reflectantes en el casco. Pues bien, Givi acaba de resolver este problema con el lanzamiento de esta casco cuyo "pigmento" refectante incrementará notablemente nuestra visibilidad en las condiciones más adversas, ya que su calota amarilla refleja la luz desde gran distancia.

Además aporta, como siempre, destellos de calidad como su gran pantalla panorámica que cubre toda la cara o el protector degivi_10.8_urban_high_visibility_2 cuello extraíble. El cierre micrométrico contribuye a su facilidad de uso en ciudad y el interior en tejido antialérgico garantiza la comodidad con el paso del tiempo.

Para ajustarse lo mejor posible a la cabeza del usuario, se ofrecen dos tamalos de calota (fabricada en tecnopolímero) que dan luga a un rango de tallas que va desde la XL a la XS. Además del llamativo color amarillo se puede optar por otros tres colores: blanco y negro, negro mate y blanco mate. Su precio es de 105 €.

Además es compatible con otros accesorios específicos de Givi como el interfono Bluetooth, el protector de cuello y cervicales o spray anto vaho.