> Asegura tu moto con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

La idea de Giuseppe Visenzi, el fundador de Givi perdura quizás con más fuerza que nunca tras una prolífica andadura de más de tres décadas llenas de obligados cambios que han forzado a las marcas a reinventarse casi de forma constante. Y Givi lo ha sabido entender, tanto es así que hoy marca el camino en lo referente a baúles para moto y scooter, y también es una de las firmas referencia cuando hablamos de cascos jet.

Por eso hace unos días se celebraba una gran fiesta conmemorando estos 35 años de historia de Givi a la que asistieron casi medio millar de personas procedentes de 43 países diferentes. Esto da una pista sobre la dimensión internacional de la compañía creada por el Visenzi, un ex-piloto de motos cuya ilusión cuando dejó de competir estaba muy clara: seguir vinculado con las motos y hacer la vida del motorista más sencilla.

Y ha conseguido ambas porque además una marca como Givi está obligada a trabajar estrechamente con las marcas de motos más importantes para el desarrollo de productos fiesta givi 35 aniversario lcr teamespecíficos para muchos de sus modelos.

Durante el evento de celebración, que tuvo lugar en Venecia los invitados pudieron disfrutar de numerosas sorpresas. Además, sirvió de palestra para escuchar de primera mano la palabras e historia de los propietarios de la marca, la familia Visenzi. Todos ellos, que comparten la misma pasión por las dos ruedas, quisieron se mostraron muy agradecidos por poder celebrar este sonado cumpleaños.


Las revelaciones de la trayectoria de la familia Visenzi, la presentación de la placa conmemorativa o la presencia del equipo Honda LCR de MotoGP con Stefan Bradl y Lucio Cecchinello marcaron el ritmo de la gala. Aunque uno de los puntos álgidos del evento fue el espectáculo de percusión ofrecido por Leo Di Angilla que llevó a cabo una actuación increíble utilizando un peculiar conjunto de instrumentos de percusión GIVI: maletas laterales, top  box, placas de montaje y cascos. Un evento que se cerró con la presentación del libro conmemorativo de la historia de Giuseppe Visenzi en el mundo de las carreras y su aventura empresarial.