> Asegura tu maxinaked con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Poco ha tardado el fabricante italiano de accesorios en poner sus manos sobre la recién estrenada Kawasaki Z1000. Y lo ha hecho con consentimiento gracias a un acuerdo de colaboración con Kawasaki Motor Europe. Esta unión de intereses ha dado como resultadkawasaki z1000 rizoma 1o una moto todavía más apabullante en lo que a estilo se refiere, ya que todo se ha pensado ex-profeso para esta espectacular maxinaked.

Rizoma ha creado una completa gama de complementos a medida para la Z1000 que va desde la palanca de freno trasero hasta las manetas de freno y embrague, pasando por el tapón para el depósito de gasolina , los protectores de motor y cárter, el kit de adhesivos así como el soporte de la matrícula y la cúpula. Ahora la Z1000 parece aún más radical, casi intimidante por esa mirada felina.

kawasaki z1000 rizoma 2A esta colección específica se le añaden otros complementos como el ya famoso Pro Guard System, espejos, puños e intermitentes, que han convertido a Rizoma en un referente por innovación y diseño.

El resultado es una moto que cautiva aún más si cabe, la perfecta compañera para los amantes de las sensaciones fuertes y el diseño más extremo, casi en plan manga.