Rizoma destaca por su cuidado diseño en cada pieza que fabrica. Y a esto ha unido calidad e innovación, posicionándose como una de las marcas de accesorios más prestigiosas del mercado. Por eso sus precios no son precisamente populares y la Navidad es una buena ocasión para pedir a los tuyos ése accesorio Rizoma que te quita el sueño. Ahí van cinco excelente propuestas pero encontrarás muchas más en su web.


Espejos Veloce L
La fábrica de Varese ha combinado de manera perfecta funcionalidad y diseño en un espejo con múltiples posibilidades de regulación e intermitente integrado. Su amplia superficie convexa garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento.
Disponible en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negro, el Veloce L cuenta con un diseño simple pero elegante que le sienta especialmente bien a las motos deportivas carenadas. Además, Rizoma ofrece un sinfín de retrovisores para todos los gustos, testados y homologados para cumplir con los estándares europeos.

Intermitentes Graffio rizoma-espejo-navidad
Intermitentes universales con unas líneas que dotan de un carácter elegante y deportivo a cualquier moto. Su tecnología LED de última generación aporta un considerable aumento de la visibilidad frente a otros indicadores y además incorporan un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída. Disponibles en cinco colores diferentes (aluminio, negro, oro, rojo y azul) para combinar con el color de la moto.
Los Graffio son sólo una muestra de la completa gama de intermitentes con los que dar un toque especial a cualquier montura por un precio módico.

Puños LUX
Ideales para aportar color a cualquier moto, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejoran el grip y el movimiento del puño gas. Pueden encontrarse en color aluminio, negro, rojo, azul y oro.

Tapón de gasolina
Un elemento funcional que además confiere un toque de diseño muy logrado. Disponible en múltiples colores, cuenta con la certificación TUV y hará más fácil repostar gasolina. Con sólo un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón podremos abrir el depósito. Con el Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.
De manera añadida, Rizoma cuenta con un amplio abanico de tapas diseñadas para diferentes partes de la moto que crean un efecto estético deportivo, elegante y distinguido. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para los depósitos del líquido de frenos delantero y trasero, aceite motor y líquido embrague.

Protectores anti-caída
Estos elementos son necesarios proteger las partes más importantes de la moto en caso de caída, Por ello Rizoma ofrece modelos diferentes de protectores de motor, con distinto precio, en función del modelo de la moto.
Todos ellos, fabricados en aluminio y DELRIN®, garantizan la máxima protección. Además la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída, sin necesidad de cambiar toda la pieza.