La parrilla superior para las maletas Shad aumenta la capacidad y garantiza una alta resistencia y fiabilidad con un diseño especialmente pensado para adaptarse a diversos modelos de maletas.

bolsa-interior-shadEstá realizada en materiales de alta calidad para garantizar la total estabilidad de la carga, gracias a las pestañas específicas para pulpos y bolsas, que aseguran y fijan la carga. La parrilla incrementa la capacidad de la maleta, pero hay que tener en cuenta no superar la carga máxima especificada para cada maleta y sus anclajes a la moto. Se adapta  de forma rápida y fácil a diversas maletas Shad como la SH50, SH49, SH48 y SH46. Su precio es de 47,46 euros sin IVA.

La bolsa interna se adapta a varios modelos de maletas, horizontales o laterales, como SH50, SH49, SH48, SH46, SH45 y SH42 y laterales: SH43 y  SH42. La bolsa  interna facilita el transporte del equipaje cuando se aparca la moto, sin necesidad de cargar con la maleta rígida. Se abre por completo mediante una cremallera y cuenta con un bolsillo delantero, un asa lateral y una tira para transportarla en bandolera. Su precio es de 29,80 euros sin IVA.