El prestigio del fabricante especializado en equipamiento “off-road” para el motorista Axo es una garantía a la hora de pensar en adquirir un casco. Su saber hacer se nota hasta en los productos de la gama más económica, como sucede con este nuevo Jump SX10, un casco para motocross o enduro realizado en material termoplástico con protectora mentonera dotada de entrada de aire, amplia visera y acolchado interior de suave tejido.

casco-amarillo-motocross-axo-jump-sx10El cierre está confiado a un sistema de doble anilla, el único admitido en competición debido a su eficacia indudable, y el relleno interior de espuma puede desmontarse lo mismo que el tejido acolchado para lavarlo con facilidad después de una intensa sesión de conducción off-road.

Para favorecer un flujo constante de aire fresco en su interior, este casco Jump SX10 de Axo incorpora tomas de entrada de aire en la parte delantera y extractores en la posterior.

Este casco anuncia un precio final recomendado de 150 euros (IVA incluido) y se comercializa en colores blanco, naranja, rojo y amarillo, en tallas que van de la XS a la XL. Se puede complementar con las nuevas gafas off-road Axo SR, cuyo precio es de 29 €.