Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeEquipamiento y accesoriosNueva cazadora Stardust de Mac Adam

GIVI

Martes, 21 Septiembre 2010 16:05 Escrito por  Redacción Motofichas/Fotos: Mac Adam

Nueva cazadora Stardust de Mac Adam

Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
macadam-stardust-mainEsta cazadora de piel es perfecta para llevarla durante las épocas en que el frío aún no es intenso, así como en invierno, ya que está provista de dos forros interiores, uno desmontable y el otro fijo ventilado. Gracias a la piel tratada con la que ha sido fabricada, resulta totalmente impermeable.

Para su cierre, la cazadora cuenta con una cremallera central. En el caso de los puños y el cuello, el ajuste se realiza por medio de unos corchetes. Para un perfecto ajuste de la cintura, la cazadora Stardust dispone de unas tiras.

Sus tres bolsillos exteriores y los dos interiores permiten llevar siempre con nosotros todo lo necesario.

De la seguridad de la prenda se ocupan las protecciones homologadas y extraíbles en codos y hombros. Esta chaqueta también puede llevar espaldera opcional del fabricante Knox. Para montarla, la Stardust posee en un bolsillo interior. También cuenta con zonas reflectantes para permitir la visibilidad del conductor durante la noche.

La cazadora está disponible en un único color negro con bandas blancas y en las tallas de la M a la XXXL. Su precio recomendado es de 294 euros IVA incluido.

Ficha técnica
Colores: Negro.
Características: Piel de vaca. Forro desmontable y otro fijo ventilado. 3 bolsillos exteriores y 2 interiores. Talla ajustable por cintas.
Seguridad: Protecciones homologadas en codos y hombros. Posibilidad de incluir espaldera opcional de marca KNOX. Zonas reflectantes.
Tallas: De M a 3XL.
Precio: 294 euros.
Información: 916.593.321/ 916.593.320
Web: Mac Adam

macadam-stardust
macadam-stardust-interior

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva Moto Guzzi V7 II: sofisticación retro
Nueva Moto Guzzi V7 II: sofisticación retro

Se renueva la moto más emblemática de la gama italiana con la que Moto Guzzi va un paso más allá en tecnología sin perder su esencia clásica.
5 razones para tener una cafe racer
5 razones para tener una cafe racer

No hacen falta motivos pero en este vídeo se exponen cinco razones de peso para que tu mujer no te eche de casa cuando aparezcas con otra moto más.
Mash Five Hundred:
Mash Five Hundred: "Bonnie" low cost

1 Comentario
7 Imágenes

La marca francesa ha revolucionado las cilindradas más pequeñas con su logradísimo estilo retro y ahora presenta su moto más grande para un público más maduro.

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas