Macna ha desarrollado una nueva chaqueta de verano con paneles de malla en la parte frontal, trasera y mangas que garantizan un flujo constante de aire al interior. La nueva Rush, disponible para hombre y mujer, cuenta con características técnicas que la convierten en la perfecta aliada para paliar las altas temperaturas de los días de verano mientras se disfruta de una conducción segura y confortable sobre la moto.

Con la llegada del calor la tentación de circular en camiseta es muy grande, pero sin embargo no debemos renunciar a la protección por ir más frescos. Las chaquetas con malla se convierten en el aliado perfecto para reducir la temperatura corporal en verano mientras se conduce. La nueva propuesta de Macna combina materiales de alta calidad, tecnología en absorción de impactos y una excelente relación calidad-precio.

Macna Rush LadiesEl exterior de la Macna Rush está confeccionado en Poly-Twill, un tejido que combina seda y poliéster, logrando una resistencia superlativa y una textura suave al tacto. Gran parte de la superficie de la chaqueta está confeccionada en malla calada que asegura el paso de aire, regulando la temperatura en el interior de la chaqueta y garantizando una conducción aireada y confortable.

Esta prenda incorpora protecciones homologadas CE de material Powertector en hombros y codos, y cuenta con un hueco para alojar una espaldera CE. Además, la chaqueta es más larga en la zona trasera, característica pensada para ofrecer una mayor protección y abrigo en la zona baja de la espalda, y que no interfiere con su uso para verano.

Para hacer más visible al motorista en condiciones de poca luz, la chaqueta Rush cuenta con tecnología Side-Eye, basada en inserciones reflectantes en los laterales, así como una amplia banda en la zona de la espalda. Estas inserciones reflejan la luz de otros vehículos sin influir en el confort de la chaqueta. Incorpora cintas con velcro en los costados de la cintura que pueden ser tensadas con los guantes puestos, así como ajustes en cuello y muñecas, que permiten amoldar la chaqueta al cuerpo sin incómodos flaneos ni tiranteces en marcha.

Fiel a su filosofía de ofrecer productos de calidad a precios asequibles, Macna comercializa su chaqueta de verano, en colores marrón, negro y blanco, por 129,95 euros, IVA incluido.