> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El Kappa KV8 se renueva gracias a unas nuevas y alegres decoraciones a base de banderas que le sientan realmente bien en cualquiera de sus tres cosmopolitas propuestas. ¿Te va lo yanqui, eres de señorío inglés o más bien te gusta la Dolce Vita? Con cualquiera de las tres irás desenfadadamente colorido.

Al tratarse de un jet estamos ante un casco de uso eminentemente urbano, ligero, fácil de guardar y transportar. El KV8 de Kappa destaca kappa kv8por su pantalla anti arañazos con forma de gafas, elemento que emula a los cascos del pasado en un claro guiño al look vintage tan de moda.

Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material que asegura una alta resistencia frente a todo tipo de impactos. Además, el casco incorpora en su interior un forro suave en tejido anti-alérgico y cierre por regulación micrométrica: cualidades que hacen del KV8 un casco extremadamente cómodo en su uso.

El nuevo Kappa KV8 con sus gráficas en banderas está disponible en tallas que van de la 54/S a la 59/XL a un precio de 93 € (IVA incluido).