Está confeccionada en piel de flor de cordero de alta calidad, un material suave, flexible y de gran resistencia. En su interior, la Black Jack Lady incorpora un forro acolchado de poliéster perforado antiséptico y anti-sudor con pespuntes. Este forro puede ser desmontado en los días calurosos, lo que, junto a su panel perforado en la parte frontal y en los brazos, hace de la Black Jack Lady una prenda fresca para la temporada estival.

La Black Jack Lady es una chaqueta comprometida con la seguridad, ya que dispone de protecciones homologadas CE en hombros y codos,chaqueta cuero axo chica 1 así como hueco para alojar espaldera. Para garantizar la comodidad a la hora de conducir en moto, Axo ha dotado a la Black Jack Lady de inserciones elásticas bajo los brazos que otorgan una perfecta libertad de movimiento.

El cierre de la chaqueta se realiza por medio de cremallera larga y correa con botón en el cuello. Además, gracias a sus tiras de ajuste con velcro en los costados, la chaqueta se adapta y ajusta perfectamente a la forma del cuerpo de cada mujer.

Esta chaqueta Axo, que puede encontrarse en colores blanco o negro, está disponible en tallas que van de la XS a la XL a un precio de 284,35 € (IVA incluido). Un precio muy razonable para una prenda de calidad.