> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Si la S1000R ya es una moto llamativa, con todo el arsenal que propone la marca italiana se puede convertir en una moto de carácter estético extremadamente vanguardista.

Estos accesorios están hechos ex profeso para la S1000R por lo que han sido diseñados con toda la intención y el cuidado por el detalle que Rizoma siempre pone en sus minimalistas creaciones. Estos son algunos de los más destacados:

Estriberas regulables, manetas articuladas y cúpula ahumada

Algunos de los elementos más funcionales del nuevo kit Rizoma para la S1000R son las estriberas EVO de aluminio, muy ligeras y resistentes a la rotura y regulables en 4 posiciones. También destacan las manetas de freno y embrague ajustables y articuladas FEEL, que ofrecen una mayor precisión en la conducción, o la cúpula ahumada de policarbonato que aporta diseño pero también más protección.

Proguard System

Los propietarios de la superlativa naked alemana pueden también completar su moto con el ya clásico Proguard System de la firma de Varese que tanto vemos en MotoGP: se trata de un protector de aluminio de aleacción ligera que evita el accionamiento accidental de las manetas de freno y embrague. Es ideal para aquellos pilotos que gustan de una conducción deportiva, ya sea sobre la pista o en carretera abierta. Disponible en color aluminio, negro o dorado, su precio es de 99 € cada unidad.

Retrovisores Veloce L

Rizoma aporta a la devoradora de curvas alemana los espejos retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC, y que sientan muy bien a la supernaked bávara. El sofisticado retrovisor, que aporta una superficie pulida y afilada al frontal de la moto, incorpora intermitentes homologados y permite múltiples posibilidades de regulación. Disponible en dos tipos de acabado: aluminio pulido y negro anodizado, el precio de la unidad es de 189 € (IVA incluido).

Además de estos accesorios, Rizoma ha completado la S1000R con otros artículos:
  • Depósito de fluidos
  • Manillar cónico
  • Tapa del aceite del motor
  • Soporte para el caballete
  • Protectores de motor
  • Protector del eje de la rueda delantera
  • Porta matrícula FOX

Aquí tenéis el catálogo completo de referencias creado por Rizoma para la BMWS1000R con precios y todos los detalles para poder encargarlos.