La chaqueta Ermes es versátil y puede utilizarse durante cualquier estación ya que es fácil de adaptar a las condiciones climáticas cambiantes. Para abrigar en los momentos de frío más intenso, incorpora un chaleco térmico de poliéster que puede ser desmontado cuando comience subir la temperatura. Para poder extender su uso a los meses calurosos, la prenda cuenta con cremalleras de ventilación que permiten el paso de aire en axilas, tórax, laterales y espalda. Además, la chaqueta está equipada con un forro interno en red 3D de poliéster que ofrece gran confort gracias a su tacto suave.
tucano urbano ermes2
Con esta chaqueta, conducir bajo la lluvia con total tranquilidad de que no calará es una garantía ya que Tucano Urbano ha equipado su nueva chaqueta touring con la tecnología Hidroscud®, que evita cualquier filtración de agua sin que la transpiración se vea afectada. Su exterior, también impermeable, está confeccionado en poliamida Oxford resistente a las abrasiones, respirable, cortavientos, y con costuras termoselladas que impiden que el paso del agua.
tucano urbano ermes3
En lo que a protecciones se refiere, la Ermes incorpora coderas y hombreras homologadas CE de tipo D3O®, un material que, con una capacidad de absorción de impactos superior a todos los demás de su segmento, garantiza el máximo nivel de seguridad en las prendas para moto. Adicionalmente, la chaqueta de Tucano Urbano cuenta con un compartimento diseñado para albergar una espaldera D3O®, disponible opcionalmente en el catálogo de la firma. Además la chaqueta está equipada con inserciones reflectantes Reflactive® System.tucano urbano ermes4

Cuenta con características de alta gama como sus bolsillos Find It Easy® que permiten almacenar artículos de diferentes tamaños de forma organizada, regulación del volumen en brazos y costados, ajuste de la muñeca con botones y cremallera, correa interna extraíble para el transporte cruzado y asa porta-casco.

La chaqueta Ermes, disponible en colores beige y negro, se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 244 € (IVA incluido).