> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Esta nueva chaqueta de corte medio destaca por su versatilidad pues en los días más fríos, su forro interno desmontable con acolchado térmico de poliéster ofrece el abrigo para soportar temperaturas límite.  Y cuando llega el calor se puede desmontar el forro y convertir a la cazadora en una prenda ligera y mucho más fresca. Además, su look bomber, moderno y casual se puede combinar con cualquier estilo de ropa que usemos a diario.

Para afrontar la lluvia ha sido equipada con la tecnología Hydroscud® patentada por la firma. Este sistema evita filtraciones de agua manteniendo un nivel óptimo de transpiración. Su tejido exterior, impermeable y cortavientos, está confeccionado en poliamida con elevada columna de agua y costuras termoselladas.

La chaqueta incorpora coderas homologadas de tipo D30®, y permite la instalación complementaria de hombreras y espaldera del mismo material (disponibles opcionalmente en el catálogo de Tucano Urbano). Además, la Carter está equipada con inserciones reflectantes Reflactive® System, que incrementan la visibilidad del motorista sólo cuando éste quiera (son replegables).

Disponible en tallas que van de la S a la 3XL, en colores rojo y negro, la nueva chaqueta de la empresa transalpina se comercializa a un precio de 195 € (IVA incluido).

tucano urbano carter chaqueta bomber