La Ducati Monster transmite una fuerte pasión por el diseño y la tecnología, dos valores que Rizoma plasma en los sofisticados accesorios que fabrica. Por eso la colección dedicada a las Monster 821 y Monster 1200 adquiere un valor especial ya que no es fácil lograr mejorar una moto que destaca por su logrado aspecto de fábrica.

Pero Rizoma es especialista en aportar ésos destellos que brillan con luz propia de una forma discreta, realzando la identidad estética del propio producto, como ocurre en el caso de la Monster.

Portamatrícula

Estos accesorios alivian estéticamente la rueda trasera y dotan de un perfil más puntiagudo y dinámico a la Monster. En el caso de la Monster 1200, Rizoma ofrece el Side Arm de un solo brazo realizado en aluminio de alta calidad. Ha sido desarrollado con un sistema regulable en altura, que permite ajustar el soporte dependiendo de los gustos de cada uno. Para la Monster 821 la fábrica de Varese ha escogido el porta matricula FOX, regulable en altura y que cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico.
rizoma ducati monster 821 1200 intermitentes
Manetas

Si buscamos estilo y precisión las manetas Feel y RRC le dan ése toque exclusivo. Ambas fabricadas en aleación de aluminio CNC a partir de un único bloque macizo que les otorga una elevada resistencia a la rotura. Las manetas de Rizoma aportan además de un diseño diferencial así como una mayor funcionalidad gracias a sus múltiples posibilidades de regulación.

Protectores

Rizoma aporta una serie de protecciones específicamente desarrolladas para salvaguardar diferentes partes de la Monster de cualquier pequeño golpe o caída. Los protectores de buje trasero y eje delantero, tapa protectora de la bomba de agua y protectores de motor dotan de una estética más sofisticada a la Monster y permiten que estas partes queden totalmente protegidas. Estas piezas de diseño elemental absorben la mayor parte del impacto que pueda sufrir la moto.

Junto a estos artículos, podemos encontrar accesorios específicos como el cubre cadena de aluminio, los manillares cónicos o tipo Drag Bar e incluso las tapas de la distribución, que cuentan con una pequeña ventana transparente y que permite ver el corazón de la Ducati. Elementos que junto a las tapas de paso de rueda trasera para la Monster 1200, de diseño limpio y sencillo, impregnan a la moto de un toque más que elegante.

Para completar la colección, el quipo de Rizoma también ha preparado una selección de intermitentes, retrovisores, Pro Guard System, depósitos de fluidos y otras golosinas que harán las delicias de los enamorados de Ducati. Una nueva gama de productos para la Ducati Monster 821 y Ducati Monster 1200 que buscan dar un toque de personalización y exclusividad a la icónica naked italiana.