Maquinado en 3D a partir de un bloque macizo de aluminio, el retrovisor universal dota de una elegancia y estética vintage diferente a cualquier preparación Café Racer o moto clásica.

El Spy Arm cuenta con un espejo circular convexo y antideslumbramiento en dos tamaños diferentes: el más pequeño de 80mm de diámetro y otro más grande de 94,5mm de diámetro. Además, cuenta con homologación europea y se puede colocar fácilmente en manillares de 22mm y 25,4mm de diámetro.

Sus sencillas líneas potencian la esencia de lo retro en cada moto, ya sea en su versión de color negro o con el acabado en aluminio natural. El Spy Arm se instala en el extremo del manillar y se puede posicionar según los gustos de cada uno: por debajo del manillar, por encima o incluso a la misma altura.

Con los artículos Rizoma tu moto podrá estrenar personalidad con pequeños detalles cuidados al máximo. Junto a este retrovisor podrás encontrar un extenso catálogo de producto con multitud de novedades que puedes consultar en la web www.rizoma.com

espejo rizoma spyarm cafe racer 1