Tras más de 600.000 unidades vendidas del RHPA 10 desde el año 2010, la marca coreana ha decidido renovar a fondo uno de los emblemas de su amplia gama.

Para crearlo, HJC ha puesto el acento en el aspecto aerodinámico. Gracias a una nueva calota de diseño atractivo testado en el túnel del viento, se han modificado los paneles de absorción de aire y la colocación de los mismos, además de diseñar un nuevo spoiler trasero. Su forma y localización se han modificado para incrementar la entrada de aire, así como la ventilación frontal, canalizando dicho aire refrigerante a través de una circulación interna también mejorada.hjc rhpa 11

A su vez, los controladores de la ventilación superior son fácilmente accionables y la calota está construida con P.I.M. Plus, añadiendo una capa de fibra híbrida de carbono-vidrio que aumenta la resistencia al impacto, ofreciendo mayor confort y ligereza al casco.

Además, el nuevo RPHA 11 cuenta con un nuevo sistema RapidFire 2 más resistente, seguro y fácil de utilizar para el cambio de la pantalla, así como sistema un de cierre multipunto más claro y de sellado extraseguro, ampliando el campo de visión en 5 mm y optimizando el ajuste de la pantalla.

Los interiores cuentan con un tejido más avanzado antibacterial Multicool, está adaptado para usar gafas y sistemas de comunicación y la naricera está fabricada con materiales ecológicos. Por último, cabe destacar que el nuevo HJC RPHA 11 lleva integrado un sistema dual para minimizar el ruido exterior para un mayor confort de marcha, dispone de parches reflectantes en la parte inferior trasera y cuenta con un sistema de rápido desenganche de las carrilleras para ayudar a quitar el casco en caso de emergencia.