Llegó el invierno, la tierra está húmeda y es un momento perfecto para practicar tu deporte favorito equipado a la perfección y perderte entre caminos y sendas. La nueva chaqueta Stone de AXO ofrece una elevada protección gracias a su confección en poliéster de alta tenacidad que asegura una elevada resistencia frente a roces o enganchones. Del mismo modo, la firma italiana ha dispuesto huecos para insertar protecciones en hombros, codos y espalda así como inserciones reflectantes, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón y un cuello desmontable diseñado para colocar perfectamente un dispositivo Neckbrace.

chaqueta axo stone p1La chaqueta Axo Stone 2016 está pensada para responder a las necesidades de las más exigentes rutas off-road y cuenta con amplios bolsillos interiores y exteriores e incluso cuenta con espacio para incorporar un Camel Bag. Gracias a su forro de poliéster perforado antiséptico y antisudor, las mangas extraíbles y las ventilaciones en frontales, brazos y espalda es posible utilizarla durante todo el año, adaptándola a las circunstancias de cada momento. Cuenta además con ajustes en brazos, cintura y parte inferior, así como con flejes en los codos para garantizar una movilidad ideal.

La chaqueta Stone de AXO está disponible a un precio de 189 euros (IVA incluido) en tallas desde la M a la 3XL y en tres combinaciones de colores: rojo-blanco-negro, naranja-blanco-negro y gris oscuro-blanco-negro.