Pocos pueden presumir de llevar más tiempo haciendo cascos que Nolan y fruto de su experiencia aquí está su nueva creación, el integral N87. Se trata de un casco de calota realizada con policarbonato mejorado Sabic Lexan y con un campo de visión extraordinariamente amplio, gracias a un diseño muy estudiado de la pantalla, que además ofrece el sistema Pinlock2 cubriendo un area muy grande, lo que ofrece la seguridad de una excelente protección contra el empañamiento. El visor solar retráctil ofrece una protección solar UV400.

La ventilación se confía al probado sistema Airbooster Technology, compuesto por dos tomas de aire en la parte superior y otras dos salidas de aire: una en la mentonera y otra en la parte trasera. Para garantizar la mejor adaptación a todas las cabezas, lo que redunda en seguridad y comodidad, se fabrican dos tamaños de calota (una para tallas XXS a M y otra que comprende las tallas L a XXXL).

En el interior se emplea un tejido microperforado de doble densidad que se puede desmontar y lavar y el espumado está realizado con el sistema Eyewear Adaptive System marca de la casa, que garantiza un perfecto ajuste para el uso de gafas. El nuevo Nolan N87 está también preparado para emplear el sistema de comunicación N-Com de Nolan.

Fotos Nolan N87