Tanto la maxi-naked KTM 1290 Super Duke R como la pequeña y explosiva KTM 390 Duke comparten el mismo objetivo: proporcionar sensaciones fuertes gracias a una conducción donde la diversión es una máxima que viene proporcionada tanto por el alto rendimiento de sus motores como por unos componentes en la ciclística de orientación decididamente deportiva. Por eso Rizoma ha creado una gama de accesorios específicos destinados a reforzar tanto la potencia visual como el apartado técnico y funcional.

Como gran novedad Rizoma saca a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de las carreras y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa Super Duke R. Gracias a su sencillo funcionamiento, permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

rizoma ktm 1290 super duke 390 duke 3

 

Junto a estos nuevos elementos dentro de la colección Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM que les otorgan un aspecto exclusivo. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico, etc.

Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX que, en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas "FOX" para la Duke 390 (PT680) es sin duda la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto e incluye: un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte de la matrícula.

rizoma ktm 1290 super duke 390 duke 5

rizoma ktm 1290 super duke 390 duke 8

 

rizoma ktm 1290 super duke 390 duke 2

 

rizoma ktm 1290 super duke 390 duke 1