Es uno de los productos estrella de Tucano y el que haya tenido la suerta de tener una prenda o conjunto Nano, sabe sabe de su efectividad y versatilidad para la lluvia gracias a su tamaño extremadamente compacto. Pero ha llegado la hora de ir un paso más allá, por eso Tucano ha desarrollado nano Plus.

Tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con características mejoradas de impermeabilidad, transpiración y confort, para ofrecer una protección aún mayor frente al agua y el viento en caso de lluvias imprevistas.

Ambas prendas conservan la capacidad de guardarse en pequeñas bolsas de transporte y ahora cuentan ahora con tecnología HYDROSCUD®, habiendo aprobado los

tucano nano plus textotest de impermeabilidad más exigentes a nivel europeo. Su confección exterior es de poliamida transpirable, cortaviento y totalmente impermeable. La membrana externa cuenta con elevada columna de agua de 5.000 mm y costuras termo-selladas que impiden la filtración de agua. Además, presentan una excelente capacidad de transpiración (5.000 g/m2/24h).

La chaqueta Nano Plus, que ahora cuenta con una nueva versión de alta visibilidad en color amarillo flúor, incorpora una solapa hidrorrepelente en la cremallera central, que añade aún mayor impermeabilidad al conjunto.

Disponible en tallas que van de la XXS a la 5XL, se comercializa a un precio de 49,90 € (IVA incluido). Por su parte, el pantalón para lluvia Nano Plus también cuenta con una nueva versión y está disponible en el mismo rango de tallas a un precio de 40 € (IVA incluido), a juego con el color de la chaqueta.

tucano nano plus principal