Esta nueva línea de bolsas semi-rigidas denominada Metro-T está compuesta por un par de alforjas, una bolsa de sillín que se puede convertir en una mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre depósito. 

Las cuatro bolsas semi-rígidas se pueden utilizar por separado o como un conjunto completo y cuentan con características comunes. Todas ellas cuentan con un volumen de carga medio y pequeño, incluyen inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado, son ligeras gracias a su material técnico laminado así como impermeables y resistentes a los rayos UVA. Además cuentan con funda para la lluvia y con cremalleras preparadas para utilizar candado de seguridad.

Las alforjas extensibles MT501 tienen una capacidad de 18 lt. cada una. Están fabricadas en material termoformado y cuentan con el novedoso sistema de fijación Multilock de GIVI. Además, para cuando bajas de la moto se pueden transportar cómodamente gracias a sus cintas para llevar al hombro o su asa.

METRO T GROUP ambient

La versátil bolsa MT502 también es extensible, hasta ser capaz de albergar 30 lt. de capacidad. Ha sido diseñada para colocar en el sillín de la moto y transportar fácilmente gracias a doble asa. También puede convertirse en una cómoda y práctica mochila con sus tiras extraíbles e incluso se le puede añadir la bolsa tubular MT503. Esta última también se puede colocar en la parte frontal de la moto y aporta una elevado sentido práctico gracias a sus reducidas dimensiones y doble apertura lateral.

Por último está la manejable bolsa sobre depósito MT504 extensible y con imanes para depósitos metálicos con capacidad de 5 lt. Incorpora un bolsillo interior bajo la cubierta principal para colocar el smartphone, bolsillos laterales con cremallera diseñados para las llaves y otros objetos pequeños, salida de cable delantero para el uso de gadgets electrónicos. Y cuando quieras bajar de la moto, la bolsa incluye una correa de transporte para el hombro.

Una completa gama que vestirá de forma impecable a tu moto retro haciéndote más cómodos los viajes y la vida diaria con un estilazo "made in Italy".

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es