Su nueva tonalidad le otorga un look que se completa con los acolchados panelados de estilo vintage en hombros y codos. Además incorpora protecciones homologadas CE extraíbles fabricadas en D3O® en hombros y codos, así como un hueco para albergar la espaldera, convirtiéndose en una opción segura para conducir en moto o scooter. 

La funcionalidad de las chaqueta POL es una de sus mayores virtudes. Fabricada en algodón encerado, la prenda es hidrorrepelente y ofrece un elevado nivel de transpiración, lo que permite utilizarla en los días calurosos con cierta comodidad. Además incrementa la seguridad pasiva gracias a la incorporación del distintivo Reflactive® System, consistente en solapas reflectantes que ofrecen una mayor visibilidad a voluntad del usuario ya que se pueden camuflar para resultar más elegante una vez que nos bajamos de la moto.

Para lograr una buena comodidad de pilotaje, Tucano Urbano ha diseñado la chaqueta Pol con numerosos ajustes: una correa con hebilla en el cuello, correas con hebilla en los costados, y ajuste en los puños de las mangas. Para almacenar gafas, documentación, una tablet o el smartphone, cuenta con múltiples bolsillos de diferentes tamaño (Find It Easy®) .

La chaqueta Pol está disponible en tallas de la S a la 3XL y se vende a un precio de 158 € (IVA incluido).