Su construcción garantiza una elevada durabilidad y resistencia, ya que está realizada en aluminio de 1,5 mm con esquinas redondeadas y materiales plásticos combinados con fibra de vidrio para los acabados, logrando además una gran calidad visual.

Con una capacidad de carga de 36 l. y un peso máximo de 10 Kg. las Dolomiti, se abren por su parte superior a modo de bisagra aunque, gracias a su sistema especial, se puede extraer completamente la tapa para los casos en los que se lleva un top case más ancho. Además de su facilidad de apertura y cierre, las maletas también equipan el sistema Security Lock, un mecanismo de seguridad para proteger el contenido de las maletas laterales de moto. 

La fijación de las maletas a los soporte específicos para cada modelo se realiza mediante con tornillería Quick Lock, que permite colocar y quitar de manera sencilla y absolutamente segura las maletas. Este tipo de fijación es totalmente compatible con los herrajes Monokey que cuentan con el sistema de enganche Givi PL/PLR, gracias a su adaptador incluido.

Por si fuera poco, para hacer la vida más fácil a los viajeros, las nuevas Dolomiti cuentan con numerosos accesorios compatibles: desde la botella térmica en acero inox a los adhesivos reflectantes, la bolsa interna waterproof, etc..

Caracterizadas por su resistencia y confort, las nuevas Givi Trekker Dolimiti se convertirán en tus compañeras de por vida vida a cambio de 633 € (PVPR del pack de 2 maletas IVA Incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos Givi no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93 890 68 20 o entrando en la web www.givi.es

givi trekker dolomiti texto