Hace poco os mostrábamos la chaqueta Hevik Garage y ahora la marca italiana anuncia en lanzamiento de otros dos productos destinados a esta nueva familia. Se trata de unos guantes y un casco perfectos para aquellos en busca del complemento ideal para su moto de estilo clásico o neo-retro.

Los guantes Garage se caracterizan por su look old school y su excepcional tacto gracias a su confección en cuero en su parte externa y poliéster en el interior. Además, para una mayor comodidad en verano, cuentan con pequeñas perforaciones en la palma de la mano que mejoran la transpirabilidad. También cabe destacar su tecnología touch screen, para poder utilizar cualquier pantalla táctil sin necesidad de quitártelos, y la comodidad de su cierre regulable con ajuste auto-adherente.hevik garage guantes

Estos guantes, que también incorporan inserciones de piel en las falanges para aumentar nuestra seguridad, están disponibles por 65 € (PVPR IVA Incluido) en color marrón o negro y en tallas que van desde la S a la XXXL.

El casco jet Garage, fabricado en fibra composite, ha sido diseñado sin visera y con una gráfica que combina la franja ajedrezada con su acabado aluminio cepillado que resalta su estilo vintage. El jet de unos 900 gramos de peso cuenta con cierre micrométrico y un interior antialérgico en color negro, completamente extraíble.

El casco, disponible en tallas que van desde la XS a la XXL ya está disponible por 169 € (PVPR IVA Incluido).

Para recibir más información de los productos Hevik, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Hevik.

hevik garage casco