Los nuevos Shield están confeccionados en piel de cordero de alta calidad que les otorga una robustez y resistencia frente a las roturas y abrasiones.

Incorporan protecciones rígidas en la zona de los nudillos, así como acolchado en la zona del dorso, la palma y la muñeca. Además, AXO ha incorporado una capa de silicona antideslizante sobre la palma y los dedos de los Shield, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

Con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad y confort, los guantes italianos incorporan flejes elásticos en el dorso y los dedos, una característica propia de guantes de competición. El tejido perforado en gran parte de su superficie garantiza la ventilación del guante.axo shield guantes 2

Otras virtudes añadidas de los Shield son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve o el cierre mediante velcro por debajo de la muñeca.

Disponibles en colores amarillo-negro, blanco-negro y rojo-negro, los nuevos guantes de AXO se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 89 € (PVPR IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

axo shield guantes 1