Chaqueta Tucano Gulliver

Lunes, 02 Enero 2017 12:19 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
¿Te gusta esto? Compártelo:

tucano urbano gulliver chaqueta

La chaqueta Gulliver es una nueva prenda multiusos de Tucano Urbano "cuatro estaciones" que se adapta a tus necesidades del día a día, aportando elegancia, confort y protección.

El carácter touring de la nueva chaqueta de Tucano Urbano la convierte en una prenda sumamente polivalente. No sólo ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso urbano e interurbano sobre dos ruedas sino que también ha sido diseñada con la idea de poder utilizar su chaqueta interior de ecopluma de manera independiente. Su confección en Poliamida Oxford garantiza la protección del motorista frente a la lluvia y frio. Pero eso no es todo ya que incluso podremos seguir utilizándola en los días más calurosos de invierno y en primavera gracias a su ventilación en pecho y laterales.

Tucano urbano ha trabajado en la seguridad de la Gulliver como punto esencial. Desde su confección en Poliamida Oxford, especialmente resistente al desgarro, hasta su sistema REFLACTIVE SYSTEM, que aumenta la visibilidad del motorista, hacen de la nueva prenda de la firma de Milán todo un seguro de protección gracias también a la incorporación de protecciones homologadas CE (nivel 1) en hombros y codos fabricadas en D3O así como un hueco en la parte posterior que permite albergar una espaldera.

La Tucano Urbano Gulliver que cuenta con regulaciones en brazos, muñecas, espalda y borde inferior. La solución ideal para evitar el helado aire invernal y el incómodo flaneo, que puede incluso dificultar la conducción.

Tiene varios bolsillos de diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Esta prenda se convertirá en un artículo indispensable cada vez que utilices tu moto y cuando te bajes de ella lo harás con la elegancia que propone Tucano Urbano.

Disponible por 249 € (PVPR IVA Incluido) en tallas que van desde la S a la 3XL podrás elegirla en beige oscuro y negro.

tucano urbano gulliver chaqueta 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las mejores chaquetas de invierno de menos de 300 euros
Las mejores chaquetas de invierno de menos de 300 euros

Una buena chaqueta de moto para el invierno no siempre debe resultar un gran desembolso económico. Éstas son algunas de las mejores alternativas entre 200 y 300 euros.
Chaquetas Axo NK3
Chaquetas Axo NK3

Axo presenta sus modelos NK3 y NK3 Lady, unas chaquetas cortas perfectas para desplazamientos urbanos que cuentan con un estilo deportivo y a la vez elegante.
Falda térmica Tucano
Falda térmica Tucano

A pesar de su apariencia femenina, este innovador artículo que propone Tucano es un unisex y está destinado a proteger las piernas en los días de frío y lluvia gracias a sus cualidades térmicas e impermeables.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
Seguros Motofichas Seguros Motofichas
subir