Rizoma viste la Ducati XDiavel S

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:01 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

rizoma ducati xdiavel S

El departamento de I+D de Rizoma ha conseguido dotar a la bestia italiana de 156 CV de una apariencia y funcionalidad aún más extrema, potenciando también su lado más exquisito con esta completa gama de accesorios.

Con el traje a medida de Rizoma, la Ducati XDiavel S de Rizoma se presenta como una cómoda y atractiva máquina de aceleración brutal, con una electrónica sinigual en su categoría y un nivel de cuidados detalles que la hacen muy especial.

La custom deportiva de Borgo Panigale viste ahora elementos creados a partir de bloques macizos de aluminio de la más alta calidad y resistencia como su nueva cúpula o las tomas de aire para las tapas de distribución vertical y horizontal. Artículos que no sólo mejoran su eficiencia en términos de aerodinámica y protección, sino que también le otorgan un estilo que no teme comparaciones.

En busca de un mayor confort, Rizoma ha desarrollado un kit de estriberas retrasadas con sistema de regulación excéntrica que confieren una posición de conducción mas decidida. Del mismo, modo la creación de la fábrica transalpina incorpora ahora los puños específicos Ride By Wire y las manetas de freno y embrague “3D” que conceden un feeling y un control de conducción excepcional.

› Datos técnicos, info, galería y vídeo Ducati XDiavel S

El porta matriculas “OUTSIDE” unido al soporte de los intermitentes traseros con catadióptrico integrado le aportan unas atractivas y afiladas líneas de gran distinción. Dos elementos que se unen a otros accesorios como los intermitentes, retrovisores y protectores de rueda que consiguen un acabado perfecto para esta bicilíndrica repleta de detalles.

No podemos olvidar otros accesorios universales que se han utilizado para vestir a la Ducati XDiavel S como las tapas y depósitos de líquido de frenos y embrague, la tapa de aceite motor o la tapa del depósito de gasolina.

Con todo este arsenal la Ducati XDiavel enfatiza su espìritu innovador, exclusivo y salvaje.

Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 1
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 2
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 3
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 4
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 5
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 6
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 7
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 8
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 9
Rizoma viste la Ducati XDiavel S Imagen - 10

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Ducati Multistrada 950: la multiusos
Prueba Ducati Multistrada 950: la multiusos

49 Imágenes

Una moto para cada día de la semana, así es la Ducati Multistrada 950, una interesantísima versión más modesta y más económica de la 1200 que no renuncia al temperamento y la versatilidad de su hermana mayor. Todo le va bien, incluso mancharse con tierra y polvo.
Macbor: el renacer de una marca nacional
Macbor: el renacer de una marca nacional

10 Imágenes

La empresa barcelonesa Motos Bordoy recupera su marca Macbor para comercializar una gama de seis modelos naked, custom y adventure caracterizados por diseño y versatilidad.
Prueba Indian Scout Sixty
Prueba Indian Scout Sixty

26 Imágenes

Si te va el sueño americano pero pasas de sus habituales excesos, Indian te ofrece la equilibrada Scout Sixty en cuanto a tradición y estilo, cuyas virtudes van más allá de su jeta guapa.
subir