HJC RPHA 70: más estilo

Jueves, 16 Marzo 2017 13:24 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hjc rpha 70 dipol

HJC acaba de lanzar nuevas gráficas para su casco sport-turismo por excelencia, el RHPA 70, que está dotato de la mejor tecnología para carretera de la marca surcorena.

El RHPA 70 es uno de los más seguros de la gama HJC, con un diseño muy aerodinámico estudiado en el túnel de viento y una efectiva ventilación que además cuenta con un avanzado mecanismo de pantalla solar y todo ello con una compacidad de formas que lo hace muy estable a alta velocidad.

Cuenta con un amplio equipamiento como el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene o las nuevas gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo.hjc rpha 70 octar

Para este innovador casco Sport Touring, HJC ha preparado un elenco de gráficas realmente espectacular y variado. Además de los clásicos blanco y negro metalizados, el RPHA 70 cuenta con dos variantes oscuras monocolor de gran calidad visual, como son la titanium y la semi mate.

Las versiones más espectaculares empiezan con la cortante y deportiva Dipol (en tres colores, incluida la versión blanca, negra y rosa pensada para el público femenino), seguida de la Grandal (ideal para quiénes quieren circular seguros y con gran versatilidad a juego con el color de su moto). Mención especial se llevan las diferenciales gráficas llamadas Octar y Lif, con diseños rompedores.

hjc rpha 70 lifEstará disponible a partir de los meses de Abril y Mayo en las tiendas autorizadas HJC en tallas de la XXS a la XXL. Los precios van desde los 399,90 € (versiones monocolor) hasta los 449,90 € de las gráficas Dipol, Grandal, Octar y Lif.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Bihr importadora de cascos Bell
Bihr importadora de cascos Bell

La firma estadounidense de cascos Bell ha confiado a Bihr la distribución de su extensa gama productos en España y Portugal.
Nuevos HJC Star Wars
Nuevos HJC Star Wars

HJC lanza una gama de cascos con licencia Star Wars para su colección de 2017 con la que rápidamente se identificarán los motoristas más fanáticos de la saga más famosa del cine.
HJC FG-JET: urbanita
HJC FG-JET: urbanita

1 Comentario

El FG-JET es un casco jet ligero que cubre muy bien las necesidades urbanas debido a su diseño abierto pero que ofrece muy buena protección y una pantalla larga para garantizar la buena visión.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir