Nueva chaqueta Hevik Vintage

Jueves, 23 Marzo 2017 09:45 Escrito por Iñaki Gavin
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

chaqueta moto hevik vintageHevik presenta una chaqueta de moto de estilo vintage fabricada en poliéster disponible en dos colores.

 La mayoría de las marcas recurren al cuero a la hora de fabricar sus chaquetas de moto de estilo retro, de ahí que se agradezca que haya otras que opten por otros tejidos, como Hevik, que acaba de lanzar su chaqueta Vintage. Fabricada en poliéster, la Vintage es una cazadora de moto que cuenta con un forro interno térmico desmontable, lo que posibilita su uso prácticamente todo el año.

Su corte ceñido y tipo retro no está reñido con la seguridad que ofrecen sus protecciones en los codos y en los hombros, además de contar con un hueco para colocar la espaldera. Tampoco pueden faltar las regulaciones en puños y cadera, con lo que se logra un ajuste óptimo, ni el cuello elevado,con lo que se consigue una óptima protección frente al viento.

chaqueta moto hevik vintage gris negraEl diseño ha sido cuidado, con detalles como las bandas en pecho y las inserciones en cuellos y puños. La chaqueta Hevik Vintage se puede unir al pantalón mediante una cremallera y tiene un precio de 157 euros. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL, pudiéndose elegir dos gamas de colores: negro, con inserciones en blanco y rojo; y gris, con inserciones en blanco y gris.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW R nineT Scrambler
Prueba BMW R nineT Scrambler

20 Imágenes

Estilo y categoría, pero también potencia y comportamiento. La R nineT de BMW no ha podido dejarme más satisfecho: empecé seducido por su atractivo y acabé enamorado de las sensaciones.
Indian, patrocinador oficial de
Indian, patrocinador oficial de "Wheels and Waves 2017"

Indian acudió en 2016 por primera vez a esta importante reunión de fanáticos del surf, el motor y la cultura neo vintage, por eso en 2017 regresa por la puerta grande, apadrinando el evento como sponsor oficial de Wheels and Waves.
Barcelona tendrá su propio Ace Cafe
Barcelona tendrá su propio Ace Cafe

El mítico Ace Cafe londinense continúa exportando su concepto al calor del enorme tirón que tienen en la actualidad las motos y cultura vintage, gracias el empeño de unos apasionados empresarios que han decidido abrir una franquicia en Hospitalet de Llobregat.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir