La mayoría de las marcas recurren al cuero a la hora de fabricar sus chaquetas de moto de estilo retro, de ahí que se agradezca que haya otras que opten por otros tejidos, como Hevik, que acaba de lanzar su chaqueta Vintage. Fabricada en poliéster, la Vintage es una cazadora de moto que cuenta con un forro interno térmico desmontable, lo que posibilita su uso prácticamente todo el año.

Su corte ceñido y tipo retro no está reñido con la seguridad que ofrecen sus protecciones en los codos y en los hombros, además de contar con un hueco para colocar la espaldera. Tampoco pueden faltar las regulaciones en puños y cadera, con lo que se logra un ajuste óptimo, ni el cuello elevado,con lo que se consigue una óptima protección frente al viento.

chaqueta moto hevik vintage gris negraEl diseño ha sido cuidado, con detalles como las bandas en pecho y las inserciones en cuellos y puños. La chaqueta Hevik Vintage se puede unir al pantalón mediante una cremallera y tiene un precio de 157 euros. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL, pudiéndose elegir dos gamas de colores: negro, con inserciones en blanco y rojo; y gris, con inserciones en blanco y gris.