Seventy Degrees: rompe con lo establecido

Miércoles, 19 Abril 2017 13:45 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

 seventy degrees noticia

La nueva firma especializada en prendas para el motorista 100% española nace bajo el paragüas de MT Helmets y arranca con su atractivo catálogo de producto para Primavera/ Verano 2017.

Seventy Degrees arranca en España con una filosofía muy sencilla: romper con lo establecido. De hecho, el nombre de la marca nace de un hito del motociclismo, la tumbada de 68º de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno que hizo Mar Márquez en agosto de 2014. De esa proeza, surge la idea de crear una marca atrevida, llamativa y elegante que encarne el espíritu de las leyendas que marcan un antes y un después en el deporte.

Seventy Degrees da el pistoletazo de salida a la marca en España equipando a los motoristas para primavera-verano. Su catálogo incluye guantes y chaquetas para el buen tiempo con diseños específicos. Artículos con materiales y estética de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda cómoda y duradera que proteja en cualquier condición.

Entre las chaquetas para hombre y mujer podemos encontrar cualidades comunes que son fruto del intenso trabajo en desarrollo de producto y que vienen a complementar sus características específicas. Entre otros puntos cabe destacar: elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil, reflectante trasero para aumentar la seguridad del motorista y chaleco cortavientos opcional.

Por su parte los guantes llegan para romper las barreras entre la moto y el piloto. Una línea de producto desarrollada para proporcionar la máxima sensibilidad y control del gas en cualquier situación. Su patronaje ha sido cuidadosamente estudiado para, precisamente, combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad, gracias en parte a su sistema de cosido Pro-Curve, que brinda al guante la forma de la mano cuando está apoyada sobre el manillar de la moto.

Toda la nueva colección de producto, que irá creciendo en las próximas temporadas, estará disponible a partir de mediados de mayo 2017, en puntos de venta repartidos por toda España y Portugal.

 seventy degrees noticia equipamiento

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Guantes Axo Shield
Guantes Axo Shield

AXO presenta sus nuevos guantes deportivos de caña corta confeccionados con un llamativo diseño y materiales que buscan la máxima seguridad.
Axo Airflow: hiper ventilación
Axo Airflow: hiper ventilación

AXO presenta sus prendas Airflow Evo pensadas para ofrecer el mayor confort y seguridad en las épocas más calurosa gracias s su diseño hiper ventilado.
Chaqueta retro Garibaldi de verano
Chaqueta retro Garibaldi de verano

2 Comentarios

Su nombre es Internazional Vintage D30 y basa su encanto tanto en su diseño retro como en sus materiales que se encargan de que sea una perfecta compañera en verano.
subir