Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeEquipamiento y accesoriosBolsa trasera Shad SB70: equipaje, sin instalación

GIVI

Viernes, 20 Enero 2012 14:00 Escrito por  Redacción

Bolsa trasera Shad SB70: equipaje, sin instalación

Valora este artículo
(0 votos)
Ver opiniones
shad_sb-70-pLa marca catalana presenta esta bolsa pensada para colocar en la parte trasera de la moto sin necesidad de instalación.

El especialista en equipajes Shad ofrece la SB70, un buen complemento para el equipamiento de los motoristas, ya que aumenta la posibilidad de carga en la parte trasera de la moto sin necesidad de instalar herrajes, como los necesarios para adaptar un baúl o top case. Es muy fácil de instalar, se acopla a todas las motos mediante un sistema de correas elásticas y cuando no sea necesario su uso puede retirarse sin que nada estropee la línea original de tu moto, por lo que es ideal para quienes sólo requieren de espacio extra ocasionalmente o si crees que un baúl le quedaría a tu moto "como a un cristo dos pistolas".

Ofrece 56 litros de capacidad, incluye una práctica cubierta para lluvia y la cremallera también es impermeable. Se vende con cintas para ajuste y un cinto de hombro para transportarla con comodidad. Su precio de venta recomendado, IVA incluido, es de 108 euros.
shad_sb-70

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Parrilla y bolsa interior para maletas Shad
Parrilla y bolsa interior para maletas Shad

El fabricante catalán Shad presenta dos nuevos accesorios para sus populares maletas: una parrilla  para aumentar la carga de equipajes y una bolsa para el interior.
Nuevos equipamientos Xstream de Givi
Nuevos equipamientos Xstream de Givi

Givi ha actualizado su línea de bolsas blandas de equipaje con la incorporación a la colección Xstream de 6 bolsas que cubren las diferentes necesidades de los viajeros sobre dos ruedas.
Viajar con moto: prepárate y disfruta
Viajar con moto: prepárate y disfruta

1 Comentario

Si te gusta la moto antes o después harás tu primer viaje. Sea cual sea su duración y distancia debes tener presentes estas recomendaciones para que tus kilómetros sean más agradables y evitar problemas.

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas