Motofichas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
HomeEquipamiento y accesoriosAccesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72

GIVI

Lunes, 09 Abril 2012 08:29 Escrito por  Redacción

Accesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72

Valora este artículo
(0 votos)
Ver opiniones
sportster-seventy-two-customizadaLa marca americana recomienda una línea de complementos para personalizar la nueva Sportster 72 y resaltar todo su espíritu chopper.

Una Harley de serie es sólo el primer paso, y a partir de ahí cada uno debe buscar la manera de hacerla a su gusto. Por eso Harley nunca descuida la faceta de la personalización y ha faltado tiempo para que recién llegada al mercado la Sportster "Seventy Two” la marca de Milwoukee nos recuerde los complementos de su catálogo que pueden sentar como anillo al dedo a esta moderna e intemporal chopper.

La tapa lateral modelo “Derby, con el logotipo Sportster pintado en negro, está realizada en aluminio y brilla al máximo gracias a su perfecto cromado. En la misma línea, las tapas laterales del depósito de aceite cromadas añaden vistosidad a la moto, y pueden complementarse con el tapón de aceite dotado de indicador de temperatura del lubricante.

espejo_tribalOtros detalles que la marca destaca como complementos ideales para la 72 son los tapones cromados para los extremos del eje de la rueda delantera, los retrovisores modelo “Tribal”, de estilo billet y disponibles tanto cromados como pulidos o incluso en negro brillante. Por último para llevar el cromo hasta las mismas manos y de paso mejorar el tacto de los puños, Harley nos recomienda las empuñaduras “Get-a-Grip”, realizadas en goma texturizada y rematadas con topes cromados en sus extremos, disponibles en dos diámetros para adaptarse a las manitas y también a las manazas. Y ya puestos, con tanto brillo extra no pueden faltar las piñas de mandos cromadas para sustituir a las de plástico de color negro originales.

Como todos los accesorios genuinos de Harley-Davidson, estos complementos tan indicados para la nueva Harley Sportster 1200 72 los encontrarás en los distribuidores oficiales de la marca.
Accesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72 Imagen - 1
Accesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72 Imagen - 2
Accesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72 Imagen - 3
Accesorios Harley Davidson para la nueva Sportster 72 Imagen - 4

Opina sobre esta moto

Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

TJ-Moto Nadia: Indian Harley
TJ-Moto Nadia: Indian Harley

7 Imágenes

Espectacular resultado el logrado por este creativo taller indio sobre la base de una Harley Sportster. ¿Había dudas de que en la India hubiera una enorme pasión por las motos? Abrid bien los ojos si aún sois escépticos.
Indian Big Chief Custom
Indian Big Chief Custom

8 Imágenes

A simple vista puede pasar por una Indian de los años 30, pero esta clásica custom es el resultado de usar los accesorios adecuados en una moderna Chief 2014.
La moto de oro y diamantes: échale
La moto de oro y diamantes: échale

5 Imágenes

Esta es una de las motos más bizarras que hemos visto. Se trata de una Lauge Jensen terminada en oro chapado de 24 kilates y diamantes. ¿Su precio? Échale cuanto…

Fichas técnicas relacionadas

No hay fichas relacionadas que mostrar

Todas las Fichas Técnicas