El botín Falco Pepper 2 es un clásico del atuendo motorista, perfecto no sólo encima de la moto sino también en todas las circunstancias del día a día.
Dispone de un elástico posterior y cierre de cremallera lateral para mayor comodidad. La suela tiene un dibujo especial antideslizante y, está confeccionada con una piel blanda, le da el máximo confort, no solo para usarlo cuando se circula en moto sino también en el tiempo libre.
La diferencia con un calzado “de calle” es su membrana cien por cien impermeable "High-Tex" y los refuerzos en los tobillos. Se incluye además una protección desmontable para no rozar la bota con la palanca del cambio de marchas. Están disponibles en negro y marrón y en tallas del 39 al 47. Su precio de venta al público es de 93,5 euros mas IVA.




