Asegura tu 125cc con nosotros desde 79 € ¡Comprúebalo!

Pocas motos más divertidas existen en el segmento de 125cc como la nueva Honda MSX 125, una actualización de su mítica monkey bike con suspensiones, frenos y propulsor adaptados al siglo XXI.

Y que mejor forma de destacar este uso lúdico de su nueva montura, que grabar un vídeo promocional con algún piloto de acrobacias que saque el lado más espectacular y divertido de la MSX 125.

Dicho y hecho. El elegido ha sido el americano Nick "Apex" Brocha, especialista en la categoría stunt. En Honda saben del tirón de estas peculiares motos en mercados orientales y para ello han escogido, con gran acierto, el aeropuerto de Bangkok para grabar las diabluras de Apex sobre la pequeña japonesa.

msx_125_stuntHonda ha querido destacar en todo momento el novedoso embrague que comanda el cambio de 4 velocidades, es de gran ayuda para realizar las cabriolas, derrapes y otros ejercicios extremos.

Y es que al fin y al cambo el vídeo lleva por título "Clutching Adrenaline" y como era de esperar, no falta un circuito de conos cronometrado por una hermosa chica oriental o acrobacias entre aviones y vehículos de carga.

De lo que no hay duda es que este vídeo logra su objetivo, el de "ponernos los dientes largos" y querer probar cuanto antes la nueva Honda MSX 125. No nos queda otra que esperar hasta el segundo trimestre de 2013 cuando llegue a nuestro mercado.