> Asegura tu moto para el carné A2 desde 98 € ¡Compruébalo!

Destaca principalmente por su diseño anguloso a más no poder que recuerda mucho a las naked japonesas de los últimos años, donde las afiladas aristas dominan las formas de sus futuristas carrocerías.

Monta un motor monocilíndrico de 249 cc capaz de desarrollar una potencia de 28 CV, algo muy en línea con la competencia que va a encontrar en un segmento en pleno crecimiento. Se trata de un moderno bloque dotado de inyección electrónica y refrigeración líquida.

El chasis tubular blanco, el escape situado en la panza de la moto, la horquilla invertida, los frenos de disco wave, el amortiguador lateral…son todos ingredientes de motos grandes que potencian la hyosung-exiv-250-lateralpropuesta deportiva de esta naked con la que Hyosung busca meterse de lleno en la pelea de las motos deportivas de baja cilindrada.

Además su precio va a ser otro de los reclamos porque Hyosung Ibérica ha anunciado un precio de tan sólo 2.999 €, una cifra muy competitiva. Sólo se ofrecerá en el color blanco que veis en las fotos a partir de enero 2014.