> Asegura tu naked con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras el vídeo que publicamos la semana pasada donde la Dragster 800 mostraba buena parte de sus atributos, ya tenemos la imagen donde se me ve la moto entera. Difícil de clasificar e incluso de encasillar dentro de la propia gama MV, este nuevo modelo parece un híbrido entre la Brutale y la Rivale.

En principio todo parece responder a un ejercicio de diseño más que a la búsqueda de otro nicho de mercado pues tanto las dimensiones como la motorización parecen encajar con los modelos existentes en la gama de MV Agusta. Se rumoreó que podría ser una versión turboalimentada pero no parece que sea así aunque al no haber ninguna información oficicial, todo puede ser posible.

Poco más se puede decir sobre esta nueva moto que no diga la propia foto en la que destaca el guardabarros trasero estilo Diavel, los espejos en los extremos del manillar y las angulosas formas generales tan propias de la familia Brutale. El asiento también parece estar a baja altura lo que podría dar fundamento a la palabra Dragster si se confirma un incremento de potencia del tres cilindros en línea que lleva debajo.

En breve sabremos más de la nueva MV Agusta Dragster 800, estas atentos...

mv-agusta-dragster-800-foto espia