> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Pequeños pero grandes a la hora de ejecutar todo tipo de trucos en el aire en una especie de freeride loco que protagonizan los playmobil y sus juguetonas motos. Un trabajo realmente elaborado que nos ha parecido muy interesante por su ritmo, intensidad y capacidad de sorprender al espectador por el nivel de detalle que alcanza el montaje de animación, perfectamente acompañado en lo que a música se refiere.

De hecho, muchos trucos de freestyle se pueden apreciar con toda claridad gracias al uso de tomas ralentizadas en una acción donde el escenario cambia constantemente, convirtiendo pequeños espacios al aire libre como un jardín, en paisajes perfectos para estos endureros extremos de juguete que a veces toman el rol de "crosseros", protagonizando espectaculares acciones y hasta "piques".  Su creador usa de forma magistral la Go Pro Hero 2.

Desde luego Karim Rejeb se merece mucho respeto por captar la esencia del enduro y el motocross en su modo más radical, dando vida a nuestros queridos playmobil de la infancia de una manera que ya nos ha hecho ver el vídeo varias veces. Por cierto, en su canal de Youtube tiene algunas cosas muy curiosas e igualmente llamativas aunque no sean de motos.