> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

En su día publicamos una primera noticia sobre este tema hace ya casi un par de meses y parecía una locura, pero desde entonces el tema no ha parado de estar en boca de todo el mundo, y ahora en Solomoto, en una noticia escrita por Manuel Pecino que está al día de estas cosas como pocos, afirman que efectivamente esto podría ser así.

Se trataría de un nuevo reto para HRC pero la operación no sería sencilla. De entrada en la noticia que os ofrecimos Jack MiIler decía lo siguiente: "Si tuviera un contrato amplio, lo haría. Si nos hicieran una buena oferta, con una moto decente, me plantearía el reto. Aunque fuera en la categoría Open, podría habituarme a los frenos de carbono y tener neumáticos decentes. Pero tiene que ser con un contrato a largo plazo".

Pues bien, parece ser que Livio Suppo es el hombre que está convenciendo a los japoneses -que eran reacios en un principio- de subir un piloto directamente desde Moto3. Y les ha propuesto hacerse con los derechos de Miller para planificar su carrera a largo plazo. Esto encajaría perfectamente con la idea del piloto australiano.

El equipo donde recalaría sería el de Lucio Cecchinello del que se ha dicho que con suerte en forma de un nuevo y potente patrocinio - una banca de inversión- podría alinear dos motos en 2015 en las que subirían Miller y Bradl. Desde luego el manager italiano ya ha manifestado que no tendría ningún problema para acoger al piloto de Moto3 en sus filas el próximo año: "HRC está llevando el tema pero yo estaría encantado de acoger a MIller en mi equipo", manifestó para Solomoto.

Además Jack ya ha dicho que su futuro lo decidirá él porque cuando salieron todas estar informaciones el equipo Marc VDS lanzó un comunicado diciendo que tenía sus derechos para dar el salto a Moto2. El piloto australiano aseguró que él es el único dueño de su futuro pero el problema es que hasta ahora nadie le ha hecho una oferta en firme. Pero parece que no  queda mucho.