> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

BMW Motorrad celebra la XII edición de los BMW Riders y para ello tendrá preparadas muchas sorpresas y novedades. El foco principal del evento serán las pruebas de producto, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y probar las más de 90 motos que estarán a su disposición, acercando así las primicias de la marca a todo el público.

Reserva ya en tu agenda las fechas confirmadas para el encuentro que será durante los días 12, 13 y 14 de septiembre y entra aquí para inscribirte. Estas son algunas de las novedades y sorpresas que esperan este año a todos los asistentes:

· Pruebas de producto de toda la gama de BMW Motorrad
· Carpa con toda la gama de BMW Motorrad y todo el equipamiento y los accesorios de esta temporada.
· Chef Riders: Feria gastronómica, con más de 20 puestos diferentes ofreciendo gran variedad gastronómica y productos típicos del Valle de Aramón.
· Zona de competición: pilotos, equipos y motos CEV + Copa Easy Race.
· Zona exclusiva especial 25 aniversario K1.
· Sprint, autentico show cuarto de milla de más de 800mts de largo.
· Zona Classic Racer con más de 300m2 de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo.
· Por primera vez en España para BMW Motorrad el Stunt Mattie Griffing.
· Tienda con merchandisng personalizado XII Edición BMW Motorrad Days Formigal.
· Las mejores ponencias sobre los relatos de los embajadores BMW, pilotos, customizadores, preparadores etc.
· Descuentos y promociones especiales en neumáticos Metzeler.

Como se lleva haciendo en ediciones anteriores, se mantiene el compromiso de inscripción gratuita para disfrutar de un fin de semana de moto al más puro estilo BMW, donde tampoco faltarán rutas por los bellos parajes y divertidas carreteras del valle de Tena.