> Asegura tu Vespa con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Dice el famoso refrán “que no es oro todo lo que reluce” pero en el caso de esta Vespa, los ingenieros de Polini, se han esmerado para que el metal más precioso del mundo reluzca intensamente por sus curvas.

Vespa-Gold-2La Vespa Polini Oro es el resultado de una perfecta combinación de cerca de 500 hojas de oro de 23 quilates. La complejidad y dificultad de colocar las hojas de oro, ligerísimas y frágiles, convierten esta Vespa en una obra de arte.

Pero los cambios no solo lucen en su exterior, dentro de su coraza dorada encontramos un sin fin de componentes únicos que demuestra la pasión de Polini por los motores. Algunos de los elementos más importantes son:
- Motor equipado con el grupo térmico Polini 130cc.
- Sistema de escape de Polini para Vespa Primavera125.
- Cigüeñal especial Polini avanzado.
- Carburador Polini CP de 24 mm.
- Encendido digital con sistema de luces de 12 voltios.
- Colector de admisión por laminas.
- Embrague Racing de doble muelle.
- Relación primaria más ligera de 27-69 dientes

Vespa-Gold-3Como observamos, la carrocería no es lo más destacado de este modelo, las mejoras en su motor garantizan una gran potencia bajo cualquier tipo de condiciones de utilización.

De esta forma, la gente de Polini Motori reitera su vocación deportiva hacia las Vespas. Continúan diseñando espectaculares preparaciones para los devotos del scooter más famoso y más vendido del mundo.