> Asegura tu deportiva con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Era como el fantasma que perseguía a Honda por todos los  salones desde hace varias temporadas, esa impactante deportiva nunca vista, derivada directamente de la MotoGP más competitiva de la parrilla del Mundial y lista para poder salir a la carretera en manos de unos pocos afortunados. Ya ni se esperaba que hiciera acto de presencia esta vez, dando por sentado que había sido un rumor, como mucho un proyecto con carpetazo final.
La Honda RC213V-S ha sido desarrollada con las indicaciones de legendarios pilotos de MotoGP
Honda-RC213V-S-p2Pero ahí estaba esta mañana, presidiendo arrogante y pletórica el stand de Honda en el salón EICMA de Milán. No obstante hay que decir que se trata de un prototipo, dos unidades construidas a modo de concepto de lo que podría ser la deportiva de carretera definitiva pero sin mencionar en ningún caso en la comunicación oficial algún plan más o menos concreto de comercialización, ni mucho menos precio
.
No obstante tampoco se dice lo contrario… y la Honda RC213V-S ha sido inspirada y desarrollada contando con la experiencia e indicaciones de muchos pilotos legendarios de la máxima categoría, según reza la información de la marca. En stand de Honda en Milán hay dos unidades de RC213V-S. Una maqueta pintada con la bandera de Japón para conmemorar los 100 años del salón EICMA de Milán y una unidad completamente funcional con carenado de fibra de carbono y que ha sido llevada hasta el centro del escenario por Marc Márquez.