En el primer número de la publicación, Jordi Torres es el protagonista; podrás disfrutar de una interesante conversación con él transcrita palabra por palabra. La nueva Triumph Tiger 800, una trail de media cilindrada que va a dar mucho que hablar durante 2015, es la segunda protagonista del estreno de Motorbike Magazine. Le acompañan la nueva Suzuki GSX-S 1000, la Honda Forza 125 así como un frente a frente entre la Kawasaki Z300 y la KTM 390 Duke.
motorbike magazine
¿Más enfrentamientos? Sí, encontrarás uno muy interesante entre Marc Márquez y Kenny Roberts, un artículo que precede a la entrevista con Álex Márquez. También podrás conocer de primera mano las últimas novedades sobre MotoGP, SBK y el FIM CEV, además de un completo análisis sobre todos los campeonatos que se disputan en España y que han sido claves para que el motociclismo español goce de buena salud.

¿Quieres más? Adelante, Motorbike Magazine ya está en marcha y te podemos asegurar que nuestros colegas no te defraudarán en su innovadora propuesta: http://www.motorbikemag.es