Las nuevas Honda RC213V han sido presentadas junto a todo el equipo en la lejana, famosa y paradisíaca isla de Bali en Indonesia. El enorme crecimiento y potencial del país asiático en la industria de la moto queda patente una vez más al ser el destino elegido para un acto tan importante como este.

A él acudieron Marc Márquez y Dani Pedrosa junto a Shuhei Nakamoto –Vicepresidente Ejecutivo de HRC– y Livio Suppo –Team Principal– para presentar el nuevo proyecto. El objetivo es repetir la temporada de ensueño que protagonizaron el año pasado, gracias a un Marc estelar durante prácticamente toda la temporada, lo que les llevo a ganar por segunda vez consecutiva el Mundial de pilotos, equipos y constructores.
Repsol-Honda-Launch-Bali
Y no hay ninguna duda de que el vigente campeón de MotoGP seguirá en ésa línea este año pero la duda es si Pedrosa mejorará el nivel exhido en 2014, lejos de lo que se esperaba de él. La respuesta comenzará el Qatar en apenas dos meses.

Marc Márquez   
"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia".
 
Dani Pedrosa   
"Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días".
 
Shuhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC   
"Estamos muy agradecidos a Astra Honda por albergar la presentación del equipo 2015 en la preciosa isla de Bali. También quiero dar las gracias a Repsol, Red Bull y a todos los socios y patrocinadores por su continuo apoyo esta temporada y las próximas. Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia".
 
Livio Suppo, Team Principal   
"Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada. Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el Campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro".


Fuente