> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El vigente campeón de Moto3 correrá este año en las filas del equipo belga y esta misma semana ya hará su debut oficial en los tests IRTA de Valencia. Por eso ya tiene su moto lista, una máquina que ha sido montada desde cero por todo su equipo técnico compuesto por Stefan Haseneder, Guillem Carrillo y Albert Talamino.

Poder observar, aunque sea a cámara rápida, cómo se monta una Moto2 entera, partiendo desde un solitario y precioso chasis Kalex de aluminio es todo un privilegio. La acción transcurre en tres días en los que la actividad ha sido frenética y no sólo por la imagen acelerada sino porque entraña una complejidad sólo abarcable por técnicos del más alto nivel, como han demostrado ser los del MVDS Racing Team, una de las escuadras más prometedoras del mundial durante los últimos años.

Y es que el equipo belga este año tiene equipos en Moto2 y MotoGP, ya que han abandonado Moto3 paa centrarse en las categorías superiores. Defienden título con Tito Rabat al que acompañará Alex Márquez sobre la moto que acabamos de ver. Y en MotoGP será el talentoso y batallador Scott Redding el que pilote una Honda en la categoría Open.