> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El GP se celebrará el fin de semana del 12-14 de junio, los diseños se aceptarán hasta el 31 de marzo y el ganador del concurso se anunciará en Abril. Será el propio Marc Márquez el encargado de elegir el diseño que más le guste y a su autor le corresponderá el regalo de recibir un casco Shoei con el diseño premiado además de dos pases de paddock para ver las carreras el fin de semana. Por supuesto el casco irá firmado por el propio Marc, así que será todo un tesoro para el ganador.

Tras recibir todas las propuestas se hará una primera criba en la que únicamente quedarán 20 diseños y entre esos el piloto de Cerveza deberá elegir el que lucirá en el GP de casa.

La única condicicón es respetar la ubicación de los patrocinadores, Red Bull y Lotus, tal y como aparece en la imagen que os adjuntamos. Así que no perdáis tiempo, dejad volar la imaginación y proponed algo que sorprenda a Marc; sin duda esta puede ser una de las mejores formas de conocerlo en persona y llevaros un recuerdo inolvidable. Esta es la web donde podéis mandar vuestro diseño para entrar en el concurso.
marc marquez concurso diseño casco catalunya 2015